1.5.06

no me dejes caer en tentación


cristo de buga, tu que proteges a todos los maricones, te suplico que me ayudes. te agradezco el poder estar matrimoniado ahora; finalmente escuchaste mis plegarias. mi mengano es casi mandado a pedir (casi, que te conste que no eres perfecto). aleja de mi la mala influencia de otros menganos que quieren seducirme a toda costa. ayúdalos a entender que no es que no quiera, es que no puedo. ayúdame a entender que no puedo. facilita mi entendimiento, y logra que comprenda que esto no es un sacrificio, si no una consecuencia de mis deseos. si estaba claro de lo que quería, ¿por qué titubeo ahora? no me dejes caer en tentación, mas líbrame de todo mal. gaymen

Etiquetas:

3 Comments:

At 1:15 a. m., Blogger Mara Pastor said...

ajjjja, tu querias jevo , coge jevo!! jiji

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el cristo de buga sólo te libra de los bugas negros, los blancos seguirán lloviendo. cosas de la fidelidad católica y burguesa.

 
At 9:34 p. m., Blogger cristóbal said...

manuel;

las tendencias racistas del cristo de buga explican muchas cosas (jamás personales, que yo soy un santo y no hago nada-sí claro). y resulta increíble que no se me ocurriera pensar en eso antes.

mara;

vete pal' carajo. (es bromita querida).

 

Publicar un comentario

<< Home