7.4.06

esperando (y maquinando)

recientemente comenze a salir con un mengano que me gusta un poco. hacía mucho tiempo que eso no pasaba, porque me he percatado que es más fácil salir con menganos que no me gustan. así, si no les gusto, no es la gran cosa. sin embargo, me permitía salir con menganos que me gustaban con una condición: que tuvieran novios. ustedes saben-un hombre, un perro o una cabra que fuera, como los gringos dicen para ser políticamente correctos, un "significant other". de esta forma, nada podía ir muy lejos. esta tendencia se vió especialmente favorecida desde que descubrí que los "open relationships" (que me las pegue pero que no me deje) están de moda. sin embargo, me he permitido un desliz, puesto que el mengano en cuestión me gusta y no tiene novio.

se me olvidó decir que solo me gusta un poco.

las salidas son buenas, el sexo es bueno. hasta el momento, todo es grato. sin embargo, no me llamo la noche del miércoles. mi mente maquinó miles de teorías: ya no le gusto, no soy bueno en la cama, soy aburrido o soy muy fácil y ya obtuvo lo que quería (sí, me acosté con el la primera noche). claro está, las dos explicaciones más lógicas fueron que soy gordo y bruto (para el desencanto de mi amiga ría, que siempre ha tenido que lidiar con mis delirios de inferioridad).

saben por qué no llamó? porque se le perdió el celular. suena a excusa barata, ñoña en bolsa de papel barato, como habría dicho mi tan querida abuela.

le creo? no se, pero voy a salir con el esta noche.

Etiquetas: ,