13.4.06

frente de justicia social-edición revisada y expandida


me encanta llevarme la contraria.

me sorprendí tomado de la mano de mi novio esta mañana. me ví mirándolo a los ojos en el bullicio de la ciudad, mientras los abogados, contadores, secretarias y deambulantes se encaminaban a sus oficinas. también vi las miradas de reprocho, las de alegría, las de "yo no quería ver eso".

recordé una parejita gay de la upi (bastante feítos los dos) tomados de la mano en el teatro. pensé que eran unos tontos. no entendí su necesidad de proclamarle al mundo que estaban juntos. a nadie le importa, ni tan siquiera a mí, que soy gay. me burlé de ellos; desde ese día los conocí como el frente de justicia social. me sentí superior, porque el entonces novio mío y yo no necesitabamos eso. eramos los que eramos, y yo sabía y el sabía.

ninguno de los dos sabía.

y yo no sabía que cuando estás enamorado, simplemente se te salen las cosas. no piensas. eres pura expresión; todo está en el momento. nada de lo que hize fue por demostrar algo. su mano tomó la mía y fue tan natural que no me pude negar. tan natural que no me di cuenta de que pasó, así que cómo negarme. y a quién le demostraba lo que fuera, si yo no vi a nadie.

el deambulante frente a starbuck's me regaló una sonrisa.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Ria said...

me encanta este texto en donde eres sincero contigo mismo frente a todo el ciberespacio. está bueno el blog. escribes muy, muy bien (cosa que ya yo sabía). el asunto es que me encanta leer cosas de gente que no es Escritora- así con mayúscula. tus textos tienen una nitidez y un insightfulness que me encantan. a la misma vez, son puros desvaríos que buscan ser leídos y no enjuiciados. eso sí, revisa tu ortografía y tipografía, si me mandas tus textos con anticipación, yo me comprometo a corregírtelos.

 

Publicar un comentario

<< Home