15.4.06

viernes santo

comparto con ustedes el mensaje que diego me envió ayer por la noche. el mensaje tiene algunas notas al calce editadas por diego mismo.

"Amigos, Amigas y Amig@s(1):
Hoy es Viernes Santo y en un día como hoy nuestro Señor Jesús murió por todos nuestros pecados. Se que ustedes no me consideran muy religioso que digamos pero he estado reflexionando mucho acerca del estado de mi vida. He orado de rodillas (2), he ayunado (3) y le he pedido a papito dios que por favor me ilumine el camino, que por favor me guíe por el sendero correcto. Despues de largas noches sin dormir (4), creo que encontré mi llamado. Voy a seguir los pasos de Jesús, nuestro Señor, y me voy a convertir en un pescador de hombres. Ahora esto tiene mucho sentido y dejénme decirles que esto no es una decisión súbita y repentina. Durante las últimas semanas he estado practicando y creo que soy bastante bueno en ese asunto (5). Así que de hoy en adelante estare en Chicago tratando de pescar tantos hombres como me sea humanamente posible, así como lo hizo nuestro maestro. Todos estan más que bienvenidos a dejar todas sus cargas atrás y unirse a mi en esta labor social y humanitaria (6).
Un beso y un abrazo
Diego -El Pescador de Hombres"

Algunas notas:

(1) el saludo es políticamente correcto-se saludan a los hombres, las mujeres y todo lo que esté en el medio.
(2) esto se refiere a sexo oral
(3) no por decisión propia-diego está tan pelao' que sólo puede comer sopas maruchan
(4) jangueando en boy's town
(5) over a million served
(6) si se me unen me tienen que comprar un trago

Etiquetas: