11.4.06

tríptico


1. me hiciste mucho daño. por tu culpa no puedo confiar en nadie. te perdoné, más hay días como hoy en que no te perdono. cómo fue que me enamoré de tí sigue siendo un misterio sin resolver. eramos, y somos, tan distintos. me equivoqué contigo, y tu conmigo. al final, nada valió la pena, y eso me reconforta. perdí mi tiempo pero no fue mucho, aunque días como hoy me parezca que fueron siglos los que malgasté queriéndote, cuidándote. me hartaba tener que ser tu madre, y me sentí liberado cuando pude escapar de esa responsabilidad. algunos días soy más libre que otros. a veces pienso que no quiero volver a verte nunca, más sin embargo ese pensamiento me causa mucha tristeza.


2. eres muy divertido. lo más que me gusta de nuestro asunto es que no estás disponible. todo empezó muy bien, más sin embargo todo va a tener que terminar abruptamente. serás por siempre uno de mis favoritos, pero no confundas eso con que no te voy a olvidar. hay días en que no pienso en tí, pero hay días como hoy en que es lo único que hago. confieso que fantaseaba, y lo haré por un tiempo, en que abandonabas a tu novio por mí. si, lo se, nunca va a pasar. pero en ocasiones me mirabas de una forma que me llevó a pensar, a maquinar, mis fantasías. a todos les dije que no me importabas, y esa fue la mentira más grande. algún día nos veremos en parís.


3. eres el mengano de turno. no se cuánto dure lo nuestro. ayer pensé que mucho tiempo, pero hoy no estoy tan seguro. creo que te quiero, pero que es querer si no desear. cualquiera se harta de tener los mismos deseos, como una cadena larga que se convierte en un círculo. me tratas bien, pero no estoy acostumbrado a eso. dame tiempo, y yo te daré tiempo. pero el tiempo no existe, y si existiera no lo tendría.

Etiquetas: ,