29.11.06

pero chicha cabrón y otras paradojas



la ría es una contradicción con tetas que deambula en el midwest. tetas bien grandes.

la ría se llena la boca con la liberación femenina, pero ese término fue creado por hombres así que resulta inconveniente para este discurso. creo que lo mejor es decir que ría es muy independiente y práctica: se las arregla sola, con la ayuda de su vibrador. no le soporta mierdas a nadie, especialmente a hombres, y eso es algo que admiro mucho de ella. eso y las tetas.

por eso es que me sorprende que se desplazara hasta otra mitad de la nada para ver al romeo mex este san guivín. no se los voy a negar, el romeo mex es un chico guapo. tiene unos bucles de envidia y es muy considerado. claro, hasta que se le ocurrió comprarle a ría un pavo crudo para jugar a la casita. pero conociendo a ría, la idea del pavo le fascinaba tanto como usar toda la lencería polvorienta que tiene; polvorosa desde que decidió dedicarse a sus estudios graduados.

el romeo mex tiene otros problemitas. romeo mex, las malas lenguas me cuentan que eres lector de este ciberespacio, así que disculpa mi análisis de tu carácter. sólo lo hago por diversión. sabes que no le permitiría dormir en el piso de mi estudio a cualquier mequetrefe.

me cuentan que el romeo mex tiene tendencias políticas de derecha. eso no suena bueno, para nada. pero tal vez es porque tengo padres hippies, digo hippies en el pasado porque ahora son bastante left of the middle. pero ría es de izquierda, tanto que se sale del papel. no se que hace con un hombre de esos que hablamos tanto over drinks, o como la última vez, over sushi. de esos hombres que sus ideas son mezcla de chiste y sorpresa inesperada.

la otra es que el romeo mex le ha pedido a su chica, que es mi chica antes de ser de él, que dejara de consumir sustancias psicotrópicas. y todos saben que mi chica, la de siempre, es la mafutera superstar. y claro, la ría se quedó como tu estás jodiendo, esto no es verdad.

pero lo era. y no se si la ría empezó a racionar sus dósis, en un intento de mantener a su hombre (frase desagradable que me encanta por su valor estético y sonoro) feliz. pero el hecho es que a nadie se le pide dejar sus vicios. mis vicios estaban aquí para acompañarme en mis noches de soledad, en mis momentos más privados. tu no estabas cabrón, así que te callas.

la gota que colmó el vaso es que en un intento loco de mejorar su estética, el romeo mex se ha sometido a tener la boca llena de metal. romeo, tus dientes estaban muy bien. no se porque haces esto. y ahora la cosa se jodió, pero esa es una opinión muy personal.

a todo esto, llamo a la ría hoy para saber cómo le fue en sus vacaciones a otro medio de la nada. me dijo que bien. la colmé con todos mis juicios, de que no, no y no. a todo esto, ría me dijo: el chicha cabrón.

a tal respuesta, no puedo decir más. que les vaya bonito, porque eso es al menos un 95%. pero todavía me sigo preguntando si se sentirán los frenos, fríos y metálicos, allá abajo, cuando la boca besa tierra santa.

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:27 p. m., Blogger Rodrigo Köstner said...

De seguro, amigo Cristóbal, que es el latido del metal lo que la galvaniza. Over drinks u over sushi, allá en medio de la nada, que ría. Que ría.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home