24.8.06

claustrofobia contigo



esto me lo busqué por ser honesto; por mantenerme fiel a quien soy frente a los demás. por creer que las personas son como yo, y que aprecian la verdad. debería saber mejor a estas alturas. pero no. siempre albergo esta esperanza tonta de que tal vez, esta persona sea razonable, buena, y que no le tiene miedo a la verdad. a lo que pasa, y que por consiguiente puede escuchar y tratar de entender. eso es lo único que pido: que traten. pero usualmente se me niega mi petición, por ser escandalosa y extravagante. desde que llegué a gringolandia, nadie me ha dicho que si. tanta presión tiene esta gente por adentro, porque nunca dicen nada, nunca hablan de nada, nunca piensan cómo se sienten sobre algo. no hay tiempo, o ganas, o capacidad intelectual para tal cosa.

desde que le tuviste que decir a todos lo que te dije en un momento de privacidad, nada ha sido lo mismo. te ofrecí un vistazo en el pasado para que pusieras el futuro en foco. pero le tuviste que decir a todos para demostrar algo que escapa mi entendimiento. pero se jugar este juego. y lo hice, y ahora estás en una terrible desventaja. tu desventaja no es real; vive en tu cabeza porque así te parece. a todos les gusta ser la víctima de sus propias vidas. deberías saber que no te puedes meter con una latina temperamental. no te atrevas, porque la cosa se va a poner fea, y ningún rubito de ojos azules puede darnos liga.

y así llegamos hasta hoy, y probablemente así sigamos hasta el fin. y no lo entiendo, porque esto no tenía que ser así. y hoy, cuando me tocó estar de pie contigo en un espacio cerrado, la tensión se podía cortar. pero esto tu te lo buscaste. ahora soy yo el que tiene que dar la vuelta para evitarte, el que mira al techo porque no quiero saber de ti.

al final, el que se jodió fui yo.

Etiquetas: