18.7.06

sin boca


vengo desde hace algún tiempo, cansado de que la gente me malentienda. preferiría no ser entendido, pero mis palabras son usualmente alteradas para satisfacer una lógica ajena a mi entendimiento, ajena a mi. no existe mayor frustración que ser claro en lo que se dice, y que la gente tome lo que le parece para crear una realidad, que por supuesto te asignan, y que se ajusta a sus necesidades de ser víctimas en todo momento. pero hoy ya aprendí, y he cerrado mi boca para siempre. no tengo más que decir, por que la verdad es que no importa lo que diga, nunca será lo que dije, si no lo que fue escuchado. que escuchen a otros, que ya yo me cansé de esta agotadora faena.

el silencio dirá lo que quiera decir, o tal vez, lo que quieran escuchar. y de esta forma, vuelvo al principio.

Etiquetas: