31.10.07

desde las desoladas tierras del norte, o de cómo mi vida me sabe a mierda




los días que han pasado, al igual que los días que pasaran de seguro, se han visto marcados por amaneceres tardíos y puestas del sol tempranas. las poquitas horas que tengo pasan lentísimas al principio y de repente se te van todas, rápido, y no queda más que resignarse.

resignarme está en la lista de cosas que hacer desde hace mucho tiempo, pero me cuesta mucho trabajo. como si martirizarme por todo fuera más fácil. pero no se por qué, pero siempre que llega el otoño trae consigo todas las cosas en que no he pensado desde hace meses. y de repente empiezo a leer a pessoa otra vez. esta temporada intento ser más proactivo y ahora leo cuentitos de cortázar todo el tiempo. intenté saramago pero me deprime, aunque no de la misma forma, que pessoa.

busco pequeñas formas de divertirme, de transcurrir, que no involucren gastar dinero o comer carbohidratos. la respuesta solía ser fumar, pero ahora tampoco me lo permito por el precio y mi salud. se puede decir que soy un asceta moderno. una de las actividades que más me entretiene y que se ajusta a los principios del ahorro de dinero y al consumo limitado de carbohidratos es deprimirme, pero a la gente le fastidia. hasta a mi me fastidia. tomar café me sale un poco caro, y promueve mis cualidades bipolares. me transporto de la tristeza a la hiperactividad que busca alguna forma de consumirse, sin éxito.

en las noches no puedo dormir. sara me dijo una vez que la melatonina era la solución, pero por delirio de fuerte no he querido someterme a ese tratamiento. los fines de semana sólo quiero tomar té de jengibre y quedarme en la cama, pro al mengano le enfada mi carácter taciturno. a mi me molesta también, y creo que hasta le he pegado mis problemas de personalidad.

escribir se me hace más difícil que en los meses pasados, porque creo que no tengo nada que decir y cuando empiezo todo termina triste. ¿es triste esta entrada? no creo, pero la verdad es que ha sido editada cuatro veces, con cuatro cafés distintos.

no se como terminar, así que lo haré poniendo un punto.

Etiquetas: